¿Eres locutor?
Queremos escucharte

Si te dedicas profesionalmente a la locución o el doblaje, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En Locutors Catalans siempre vamos en busca de nuevas voces, de modo que estaremos encantados de valorar tu candidatura. Antes, sin embargo, lee este documento para saber cuáles son los requisitos que solicitamos.

Tus datos

Características

Indica los idiomas en los que trabajas y las características de tu voz:

Responsable del tratamiento: Locutors Catalans.
Finalidad del tratamiento: gestionar las consultas de los usuarios y atender sus solicitudes.
Base legal para el tratamiento: tu consentimiento otorgado al facilitar tus datos con este formulario.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa.
Para más información sobre este tratamiento y cómo ejercer tus derechos, puedes consultar la política completa de protección de datos en www.locutorscatalans.cat/politica-de-proteccio-de-dades

Enviar
Muestras Sube muestras de tu voz para cada registro y en el idioma que se indica. Las muestras deben ser en mp3 y en calidad de estudio. Cualquier archivo que no cumpla con los requisitos de calidad indicados en este documento , se descartará y la solicitud de alta podrá ser desestimada Publicidad Informativo Personaje/Narrativa Otros ha seleccionado estas voces y las quiere compartir contigo: